Bienvenidos al Colegio Carlos Castro Saavedra,

Institución Educativa para crecer, alcanzar metas y cultivar sueños.

Bienvenidos a esta comunidad educativa, donde vivenciamos un tejido de conexiones y experiencias para consolidar nuestro proyecto pedagógico.

Propiciamos a nuestros alumnos que vivan una experiencia transformadora, en la que desarrollen todo su potencial, hagan parte de iniciativas y sean protagonistas de su proceso de aprendizaje y alcancen su mayor ideal: su formación y promoción para la vida, para darle significado y sentido autentico.

Estamos orgullosos de que nos hayas elegido, para acompañarte, cuidarte y protegerte en esta nueva etapa de vida, para que te conviertas en un agente de cambio en un momento lleno de retos y oportunidades.

Desde el colegio orientamos todos nuestros esfuerzos a que tu proyecto de vida y de aprendizajes, sean significativos y llenos de posibilidades en el SER, SABER Y HACER para el servicio de la humanidad

Para nuestro colegio es un motivo de alegría recibirte en nuestro espacio, tu espacio, para que te llenes de razones de encontrarle sentido a tu existencia.

Con mis brazos extendidos.

Luis Fernando Castañeda Rivillas.

RECTOR.