La Estrella, Enero 17 de 2022.

 

En nombre del todo el equipo humano del colegio Carlos Castro Saavedra, hago un extensivo saludo de bienvenida a todas las familias que nos siguen confiando la compañía, cuidado y protección de sus hijos (as).

La experiencia exitosa de la presencialidad total del segundo semestre de 2021, nos permitió ratificar, que con el compromiso y responsabilidad de todos los estamentos de la comunidad educativa, es posible conquistar un entorno seguro para garantizarle a nuestros niños, niñas y jóvenes el derecho a una educación de calidad.

De manera complementaria, el avance en el plan de vacunación de niños y adultos, nos permite de alguna manera, dar con más confianza el paso a iniciar el año lectivo 2022 con presencialidad total el próximo 20 de enero en el horario habitual. Los esperamos a todos.

La invitación es para maestros, padres de familia, alumnos, transportadores y todo el personal de apoyo, para apropiarse de los hábitos de bioseguridad como parte de sus rutinas de vida.

Finalmente, desde ya, los comprometo para que separen en su agenda el encuentro de bienvenida de padres de familia de manera presencial de 7:00am a 8:30am en las siguientes fechas:

Enero 19         Grado 11º

Enero 25         Grado 1º

Enero 26         Grado 10º

Enero 27         Grado 6º

Enero 28         Grado 2º

Febrero 1        Grado 8º

Febrero 2        Grado 3º

Febrero 3        Grado 7º

Febrero 4        Grado 4º

Febrero 8        Grado 9º

Febrero 9        Grado 5 º

 

Luis Fernando Castañeda Rivillas

Rector